< G7x

G7x

LAS ALARMAS NO SALVAN A LAS PERSONAS. PERSONAS SALVAN PERSONAS.

Más que un monitor de gas: monitoreo de seguridad conectado, donde quiera que vaya

Detección de caídas

Detección sin movimiento

Modo de comunicación dual

Portátil

Tecnología de verdadero seguimiento de seguridad

Conozca a G7x, el primer y único sistema de monitoreo de seguridad con verdadera conectividad de última milla para el personal de monitoreo en vivo. Con un enlace de radio de potencia industrial, G7x se comunica con la estación base compacta y portátil G7 Bridge. Los empleados pueden trabajar con confianza a una milla de distancia del puente, sabiendo que su seguridad se supervisa continuamente en tiempo real. Cuando su equipo necesita el último monitor inalámbrico de gas o la tecnología de trabajador remoto, G7x y G7 Bridge trabajan juntos para mantener a sus equipos cubiertos, incluso en las ubicaciones más remotas.
G7x define un nuevo nivel de tecnología de monitoreo de trabajadores solitarios. Con una conectividad satelital perfecta, la solución G7x integra la última tecnología de Internet de las Cosas para mantener a sus equipos, y su seguridad, conectados.
G7c ofrece comunicación 3G para equipos que operan dentro de la cobertura celular en más de 100 países.

Mobirise
Mobirise

Tecnologia

Iridium®

Es la única red móvil de comunicaciones de voz y datos por satélite que abarca todo el mundo. Iridium permite conexiones entre personas, organizaciones y activos desde y hacia cualquier lugar, en tiempo real. Con 66 satelites en 6 órbitas bajas LEO (Low Earth Orbit).

Junto con su ecosistema de empresas asociadas en constante expansión, Iridium ofrece soluciones confiables para mercados que requieren comunicaciones verdaderamente globales.

Solicita tu demo ahora mismo

Recibe totalmente gratis un demo

© Copyright 2019 Enjoy Safety SA de CV - All Rights Reserved