Limite la propagación de COVID-19 con distanciamiento social

UNA SOLUCIÓN INDUSTRIAL COMPLETA DE COVID-19

  • Rastreo de contactos Y distanciamiento social
  • Aborda los sitios de la planta, el campo, la oficina y comunidades
  • Un portátil de seguridad para los usuarios de campo y de la planta
  • Altamente configurable

Limite la propagación de COVID-19 con el rastreo de contactos.

Proteger la seguridad de sus equipos y su lugar de trabajo es nuestra principal prioridad. Es por eso que estamos utilizando nuestra tecnología de seguridad conectada líder en la industria para ayudar a proteger a sus empleados y negocios a través del rastreo automatizado de contactos industriales.

Utilizando una combinación de nuestros  y nuestra aplicación de teléfono inteligente Loner Mobile , los datos de ubicación de los empleados se transmiten a Blackline Safety Cloud y generan informes de seguimiento de contactos interactivos en línea.

Si un empleado presenta síntomas o prueba positiva para el virus COVID-19, ayude a volver sobre los pasos de la persona, vea dónde pudo haber contactado a otros compañeros de trabajo y quiénes son esas personas.

Nuestro equipo ha desarrollado varios recursos, incluido un nuevo seminario web, que proporcionan más información y mejores prácticas para mantener a los trabajadores seguros durante y después de la pandemia.

Mapa COVID-19

Mejorando el distanciamiento social

A medida que sus empleados y su empresa se están ajustando a las reglas y procedimientos recién escritos que promueven el distanciamiento social, querrá poder monitorear su éxito en la implementación de estas medidas. El informe de contacto cercano de Blackline Analytics le proporciona una visibilidad mejorada de la frecuencia del contacto cercano entre las personas y las áreas de su instalación donde se produce contacto cercano con frecuencia.

¿Cómo reportan los productos de Blackline Safety la información de ubicación?

G7c informa la ubicación utilizando nuestras balizas de ubicación y tecnología GPS. G7c informará automáticamente su ubicación a nuestro portal en línea cada cinco minutos. Si su organización requiere un intervalo de informe más corto, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda.

Para áreas remotas donde la conectividad celular no es accesible, G7x usa GPS y balizas de ubicación para determinar sus coordenadas. El G7x habilitado para satélites informa su ubicación a nuestro portal en línea cada 30 minutos. Si se producen interacciones entre los informes de ubicación, podrían perderse en el informe de contacto cercano.

Utilizando la ubicación GPS o WiFi móvil del usuario, Loner Mobile informa su ubicación a nuestro portal en línea cada quince minutos.

Shopping cart

0

No products in the cart.