G7 insight redefine la detección de gas

LOS DETECTORES DE GAS ‘LUZ-SONIDO’ NO SON SUFICIENTES

Para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes y abordar las deficiencias de las ofertas de competidores, BlackLine acaba de introducir G7 Insight, una solución nueva y sencilla que agrupa la detección de gas con cumplimiento en tiempo real y herramientas de análisis de negocio. En Resumen, G7 Insight da tiempo a los equipos, lo que les permite centrarse en lo que es importante.

Por primera vez, los días de recuperación manual de datos de las estaciones de acoplamiento y la revisión de hojas de cálculo se han ido. G7 Insight es el primer programa de detección de gas gestionado y completo del mundo que aprovecha la conectividad 3G. Con tan solo 10 minutos de conectividad cada día, los dispositivos G7c registran, cargan y compilan datos automáticamente para un análisis de cumplimiento sin complicaciones.

G7 INSIGHT — ¿QUÉ HAY PARA USTED?

Las empresas quieren mantener a su gente segura, no desperdiciar tiempo productivo de otra manera reemplazando sensores, actualizando software o recuperando registros de datos — G7 Insight lo hace todo, de forma inalámbrica y automática, para que nuestros clientes no tengan que hacerlo.

Cero tiempos de inactividad

Los sensores G7 cuentan con una garantía de por vida, lo que significa que, si un sensor falla, el cartucho se puede intercambiar con uno nuevo en segundos. Los sensores monitorean continuamente los gases ambientales y los registros del G7 y almacenan la información, incluso si la concentración no ha alcanzado niveles peligrosos. Cuando los dispositivos G7 entran en áreas de cobertura celular, los datos almacenados se envían automáticamente a la red de seguridad de Blackline, proporcionando transparencia sobre quién estaba expuesto a qué gas, la concentración, su ubicación precisa y cuándo sucedió, todo sin tener que tomar dispositivos fuera del campo o recuperar registros de datos.

 

1

Cumplimiento en vivo

En el pasado, adherirse a las regulaciones de cumplimiento de detección de gas mientras maximizamos la productividad ha sido un desafío para las empresas. Las prácticas tradicionales dejan espacio para el error humano, y a menudo significan que el estado de cumplimiento de todos los equipos es desconocido en un momento dado. El cumplimiento se gestiona basándose en snap-shots, recuperando y revisando periódicamente los datos de prueba, para probar el cumplimiento hasta ese momento.

Con G7 Insight, los datos se cargan automáticamente y de forma inalámbrica desde los dispositivos G7 y se muestran en un panel de cumplimiento personalizado. En cada momento, proporcionamos la máxima visibilidad en el estado de cumplimiento de la flota. Desde cualquier ordenador o teléfono conectado a Internet, los equipos pueden ver rápidamente qué G7s cumplen y cuáles requieren atención inmediata. G7 Insight proporciona todas las herramientas y el software necesarios para lograr una perspectiva en tiempo real y controlar los programas de cumplimiento.

Información crítica

No puedes manejar lo que no puedes medir. G7 Insight no solo ofrece más datos de los que están disponibles en los detectores de beep-and-flash, sino que también ofrece una revisión sin esfuerzo dentro de nuestro software BlackLine Analytics. La duración de uso, la información de ubicación y las configuraciones del dispositivo se registran, almacenan y cargan automáticamente los detectores G7 en la red de seguridad de Blackline cuando se encuentran en áreas de conectividad. Vea fácilmente quién está usando el equipo correctamente y quién no, e incluso Identifique qué estaciones de acoplamiento no se están utilizando.

1
index

Cartuchos Plug-and-Play

Los clientes de G7 Insight pueden usar dispositivos usados por personas del G7 como los monitores de gas tradicionales. Con una garantía de por vida, Los cartuchos del sensor de gas G7 están diseñados para personalizar la función de detección de gas y minimizar el mantenimiento y los tiempos de sustitución.

El modularidad también facilita la reconfiguración de los dispositivos G7 con nuevos sensores a medida que cambian las necesidades.

Las capacidades de prueba y calibración del sensor de gas se construyen directamente en el G7, lo que le permite comunicar con precisión todos los datos de prueba para informes de cumplimiento a la red de seguridad de Blackline cuando se encuentran en áreas de conectividad. El G7 Dock facilita las pruebas de verificación y las calibraciones: El G7 Dock aprovecha la conectividad de los dispositivos G7 en lugar de requerir la complejidad de una estación de acoplamiento en red, simplificando las pruebas y minimizando la inversión en estaciones de acoplamiento complicadas.

PERSONALIZA CON SERVICIOS

Diseñamos G7 Insight para que sea escalable para satisfacer las necesidades de cada cliente a través de una serie de actualizaciones de servicio. G7 Insight es parte de nuestra cartera global de seguridad conectada que incluye alertas en tiempo real a un equipo de monitoreo en vivo, llamadas de voz, sensores de gas premium y mucho más.

  • Alertas en tiempo real incluyendo caídas detectadas, sin movimiento (hombre-abajo), check-in perdido, gas alto, gas bajo, límite de exposición a corto plazo (STEL), límite de exposición a gas promedio ponderado por tiempo (TWA) y más
  • Herramientas de gestión de respuesta de emergencia en línea
  • 24/7 monitoreo en vivo desde el centro de operaciones de seguridad interno de Blackline
  • Llamadas de voz bidireccional y mensajería entre el empleado y el equipo de monitoreo en vivo
  • Sensores Premium: detector de fotoionización, cloro, amoníaco y dióxido de carbono
  • Cartucho de bomba multi-gas para entrada de espacio confinado y comprobaciones de fugas (próximamente)

G7 INSIGHT — CONOCIMIENTO Y PODER PARA ESPACIOS CONFINADOS Y COMPROBACIONES DE FUGAS

BlackLine desarrolló el sistema de detección de gas conectado más pequeño del mundo con una bomba incorporada. Al igual que todos los cartuchos de sensores de gas de Blackline, nuestro cartucho de bomba se puede instalar en un dispositivo G7 en segundos. El cartucho de la bomba cuenta con la garantía del sensor de por vida de Blackline que también cubre la bomba. El firmware avanzado G7 incluye modos configurables: los usuarios simplemente pueden alternar entre los modos de difusión y de bombeo en función de sus actividades, proporcionando personalización adicional.

1
Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.