Preguntas frecuentes
¿Cuándo puedo presentar una queja?
Si tienes alguna inconformidad respecto al servicio que te brindó.
¿Cuándo puedo presentar una sugerencia?
Si tienes alguna propuesta respecto al servicio que se te brindó.
¿Quién puede presentar una queja o sugerencia?
Los clientes y proveedores que recibieron u otorgaron los servicios de Enjoy Safety.
La atención a los usuarios deberá proporcionarse en términos de la ley, de forma gratuita, confiable, con un trato honesto y amable.
¿Cómo presento mi queja?
A través de internet. Correo electrónico: quejasysugerencias@enjoysafety.com.mx a través del formulario que se encuentra en el pie de página del sitio web de Enjoy Safety.
Vía telefónica: en el área metropolitana al 55 58 98 21 21.
¿En qué horario puedo presentar mi queja?
De lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.
¿Cuál es el trámite que sigue mi queja?
El módulo de quejas y sugerencias de Enjoy Safety, se recibe la queja, se hace el estudio y análisis correspondiente, si lo requiere te solicita una aclaración, si es necesario solicita información a la unidad administrativa correspondiente, elabora la respuesta y te la proporciona.
¿Cuál es el trámite que sigue mi sugerencia?
Las sugerencias son registradas y reportadas a las áreas respectivas.
¿En cuánto tiempo tengo respuesta a mi queja?
En un plazo máximo de 25 días hábiles y mínimo de 15 días.