Cuando se trata de una cuestión de vida o muerte, necesita velocidad y visibilidad.
Entendemos las condiciones que enfrentan los servicios de emergencia. Desde incendios e inundaciones de productos químicos hasta fugas de gas, explosiones y muchas otras situaciones potencialmente devastadoras, los equipos de incendios y materiales peligrosos son los primeros en responder y defenderse de daños mayores. La necesidad de actuar con rapidez, recibir y compartir información de manera eficiente y concentrarse en un trabajo en el que cada segundo importa.
Cuando es fundamental ponerse en marcha rápidamente, cuando la conectividad es vital y cuando la máxima visibilidad del escenario y de todos los miembros del equipo es primordial, el monitor de área G7 EXO es incomparable. Sus capacidades son insuperables, su durabilidad está probada y su lugar entre los equipos de materiales peligrosos y los primeros en responder es incuestionable.
Velocidad y rapidez en implementación
Es imprescindible un dispositivo simple e intuitivo que se pueda configurar rápidamente.
Conectividad confiable en cualquier lugar del mundo
Mantener el centro de comando a una distancia segura es fundamental para las operaciones de seguridad.
Información y datos en vivo
Es fundamental que los datos y la información en tiempo real se puedan compartir con otras agencias para garantizar una comunicación clara y una respuesta coordinada de materiales peligrosos basada en la misma información compartida.
Detección de LEL mejorada
El sensor MPS también detecta H2 y acetileno que un sensor NDIR no puede.
Análisis retrospectivo
Los datos de ubicación de los miembros del equipo pueden ayudar al centro de comando a comprender mejor dónde se encuentran los recursos y cómo posicionar y movilizar mejor a los miembros del equipo durante la duración del incidente.
Batería de larga duración
G7 EXO ofrece 100 días de funcionamiento continuo con un cartucho de cuatro gases, incluida la conectividad continua en la nube.
Mientras que los competidores pueden tardar hasta 45 minutos en conectarse,
G7 EXO se configura, conecta y hace su trabajo en solo tres minutos.
Visibilidad. Para que el comando de incidentes pueda ver el panorama más amplio.
Mientras se desarrollan eventos que amenazan la vida y la información es crítica, los comandantes de incidentes deben concentrarse en la situación en cuestión y tomar decisiones cruciales.
G7 EXO brinda a todo el personal de emergencia necesario y a varias autoridades estatales y locales visibilidad en tiempo real. El comandante del incidente solo necesita dar acceso a Blackline Live, un portal que muestra la ubicación y las lecturas de gas de todos los G7 EXO desplegados y el estado de seguridad de cada miembro del equipo si usan un detector de gas portátil G7. El sitio alojado en la nube brinda a múltiples autoridades, en el sitio y fuera del sitio, información actualizada en tiempo real. Los comandantes pueden entonces tener la libertad de hacer lo que mejor saben hacer: tomar el control de la situación para garantizar la seguridad de los equipos de respuesta y de las personas y comunidades afectadas por el incidente.
Cuando hay vidas en juego, Blackline debería estar a tu lado.
En lo que respecta al mundo de la detección de gas conectado y los dispositivos portátiles de seguridad, ya hemos subido el listón. Ahora nos hemos fijado en el monitoreo de áreas, lo que brinda la solución definitiva para mantener a los equipos de emergencia contra incendios, materiales peligrosos, primeros auxilios y emergencias industriales más seguros que nunca.
Comments are closed