0w (2)

El G7 de Blackline Safety desencadena una respuesta de emergencia luego de una fuerte colisión en México

Calgary, Canadá - A las 4:03 pm MDT del viernes 24 de mayo, el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de Blackline Safety (TSX.V: BLN) recibió dos alertas SOS simultáneas de un dispositivo de seguridad G7 en México para informar un vehículo colisión y explosión. El incidente tuvo lugar cuando un camión cisterna salió de la carretera por otro vehículo en la autopista 57 cerca de Monterrey, en el noreste de México. Tras el incidente se produjo un vehículo con dos gerentes de ventas de Enjoy Safety, un socio de distribución de Blackline Safety.

"Estábamos en el medio de la nada cuando vimos la explosión, y la ciudad más cercana estaba a 30 millas de distancia", dijo Martin Guillen, Gerente de Ventas de Enjoy Safety, "Abel y yo salimos del auto de inmediato y salimos de la carretera. lejos de las llamas ". Agregó:" Temíamos que seguir los autos que estaban detrás no nos viera debido a la lluvia y el humo ".

Una vez que estuvieron a un lado de la carretera, ambos caballeros tiraron del seguro SOS en sus dispositivos G7. En 35 segundos, uno de los agentes bilingües de SOC de Blackline estaba hablando por teléfono con José Luis Santillán, Director de Operaciones de Enjoy, confirmando que dos miembros del equipo habían activado las alertas. Armado con una visión crítica de la situación sobre el incidente a medida que se desarrollaba, el agente envió personal de emergencia a la ubicación remota. En 20 minutos, los servicios de bomberos y ambulancias llegaron a la escena.

G7 es un sistema integral de monitoreo de seguridad que conecta a los usuarios con el equipo de monitoreo en vivo 24/7 de Blackline en caso de una emergencia. A través del portal de monitoreo en vivo de Blackline, los agentes pueden determinar la ubicación exacta de un trabajador y enviar ayuda de acuerdo con el protocolo de respuesta de emergencia personalizado del cliente.

"La velocidad de respuesta fue increíble, y el agente fue muy profesional al responder a la llamada de ayuda", dijo el Sr. Santillán. "Lo mejor fue que sabían dónde, cuándo y quién estuvo involucrado en el accidente y podían enviar ayuda a su ubicación exacta en cuestión de minutos". Agregó: para que se centren en ayudar a las personas que los rodean ”. Afortunadamente, no se produjeron lesiones graves durante el incidente.

"El G7 de Blackline es un sistema increíble, y esto demuestra lo importante que es tener este tipo de monitor", agregó el Sr. Guillén. "Nadie espera estar en medio de un accidente como este hasta que te suceda, y demuestra lo importante que es estar preparado cuando lo hace". Agregó: "Ahora entendemos realmente el significado de 'tenemos tu espalda.'"

Para obtener más información sobre la cartera conectada de Blackline Safety , visite www.BlacklineSafety.com y siga a Blackline Safety en Twitter @BlacklineSafety .

Acerca de Enjoy Safety: Enjoy Safety se especializa en equipos de protección respiratoria, además de detección de gas y fuego. Estamos enfocados en brindar soluciones innovadoras que protejan a las personas, los activos y el medio ambiente. Trabajamos para nuestros clientes con entusiasmo y honestidad, brindándoles confianza a través de la responsabilidad e integridad de cada uno de nuestros empleados.

Acerca de Blackline Safety:Blackline Safety es un líder mundial en tecnología de seguridad conectada. Proporcionando monitoreo integral en vivo y detección inalámbrica de gas, ayudamos a los equipos que trabajan en entornos peligrosos a responder a emergencias en tiempo real y a gestionar evacuaciones eficientes, lo que representa la seguridad de todos en el camino. Con millones invertidos en investigación y desarrollo de tecnología, Blackline Safety es reconocida por su calidad e innovación. Nuestro talentoso equipo de diseñadores e ingenieros crea y fabrica internamente, desde tecnología portátil y detectores de gas personales hasta infraestructura alojada en la nube e interfaces basadas en web para la industria global. Ofrecemos la primera solución de monitoreo de seguridad conectada, llave en mano, para trabajar en cualquier lugar, con detección de gas, conexión inalámbrica 3G, comunicaciones satelitales, altavoz de dos vías, pulsar para hablar, Análisis de datos y monitoreo en vivo habilitados para la ubicación para enfrentar los exigentes desafíos de seguridad y aumentar la productividad de las organizaciones en más de 100 países. Para más información visitewww.BlacklineSafety.com .

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de servicios de regulación (como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la idoneidad o precisión de esta versión.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.