TOMA DE DECISIONES CON «GRANDES DATOS»

Blog-Images-Blackline-Analytics-mashup

Con el lanzamiento de nuestra plataforma Blackline Analytics, nunca ha sido tan fácil profundizar en los datos para descubrir información de seguridad que ayuda a impulsar su negocio. Los detectores de gas G7 monitorean constantemente un rango de señales de seguridad, desde lecturas de gases ambientales hasta caídas y registros fallidos, transmitiéndolo a la red de seguridad Blackline en áreas de conectividad 3G. Este "big data" se compila a la perfección en Blackline Analytics para una simple revisión y comparación. La recuperación manual de los registros de datos de detección de gas del campo, la compilación y la generación de informes es cosa del pasado.

DATOS GRANDES, PERSPECTIVAS GRANDES

Blackline Analytics se lanzó con cinco informes que ofrecen resúmenes visuales de los datos recopilados por los G7 en el campo. Cada informe aprovecha los datos recibidos de los dispositivos G7 y los transforma en mapas, gráficos y tablas integrales que se pueden personalizar para ver qué es lo más importante para una empresa. Los datos presentados en los informes se pueden usar para revisar el mantenimiento de los activos, el uso, el estado de cumplimiento, el historial de alertas y ubicación, y más.

Blackline-Analytics-Event-Report-Banner

1. INFORME DE EVENTOS

Este informe ofrece una descripción general de alto nivel de todos los datos recopilados de una flota de detectores de gas G7 en el campo. Los equipos pueden profundizar utilizando una serie de filtros para ver la información que es importante para ellos, incluidos los eventos por usuario, grupo, organización, tipo de datos e incluso la variedad de sensores de gas. El informe muestra las tendencias de los datos a lo largo del tiempo para que las empresas puedan monitorear cómo los empleados utilizan el equipo de detección de gas, manteniéndolo en funcionamiento e identificando fácilmente las áreas de optimización potencial.

2. INFORME DEL MAPA DE EVENTOS

Todos los datos reportados a la red de seguridad Blackline por los detectores de gas G7 están habilitados para la ubicación. El informe del mapa de eventos identifica dónde ocurrieron los eventos y se puede filtrar para resaltar rangos de fecha específicos. Las empresas pueden explorar el tipo y la ubicación de los eventos, para buscar posibles peligros. Durante un período de tiempo, varios eventos en una sola ubicación pueden indicar un problema recurrente que puede requerir mitigación o mantenimiento.

3. REPORTE DE INCIDENTE

Este informe ayuda a los equipos a descubrir qué sucedió durante un incidente específico que ocurrió en un momento determinado. El informe muestra las lecturas de gas durante el período de tiempo que se vincula a las ubicaciones en un mapa, para facilitar la comparación y visualización del evento. Si bien este informe ayuda a explorar un incidente para una sola persona, otros compañeros de equipo pueden agregarse al filtro que ayuda a establecer el orden de los eventos que ocurrieron durante el incidente, y si estaban relacionados o no.

Blackline-Analytics-Incident-Report-Banner

4. INFORME DE USO Y CUMPLIMIENTO

Este informe presenta datos regulatorios de detección de gas y cumplimiento de uso por usuario, grupo u organización. Los equipos pueden profundizar más para identificar el uso de tendencias y el estado de cumplimiento de detección de gas a lo largo del tiempo, además de revisar cómo los equipos usan sus dispositivos y hacer un seguimiento del uso a lo largo del tiempo.

Blackline-Analytics-Bump-And-Cal-report-600x356

5. BUMP TEST Y INFORME DE CUMPLIMIENTO

Las empresas pueden usar este informe para investigar los datos de cumplimiento de su flota de detección de gas, examinar cada prueba y calibración realizada, e identificar y gestionar la causa de cualquier falla. Los usuarios pueden ver qué pruebas tuvieron éxito y si se realizaron de forma manual o con un Dock G7. Los datos pueden ser desglosados por el sensor de gas o el dispositivo G7 específicamente, lo que facilita la identificación de si una estación de acoplamiento puede no estar configurada correctamente o si se debe reemplazar un sensor. Este es un buen momento para mencionar que nuestros cartuchos plug-and-play G7 facilitan la eliminación del tiempo de inactividad debido a un sensor defectuoso: el reemplazo del cartucho solo toma unos segundos.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.