0w (2)

El G7 de Blackline Safety desencadena una respuesta de emergencia luego de una fuerte colisión en México

Calgary, Canadá - A las 4:03 pm MDT del viernes 24 de mayo, el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de Blackline Safety (TSX.V: BLN) recibió dos alertas SOS simultáneas de un dispositivo de seguridad G7 en México para informar un vehículo colisión y explosión. El incidente tuvo lugar cuando un camión cisterna salió de la carretera por otro vehículo en la autopista 57 cerca de Monterrey, en el noreste de México. Tras el incidente se produjo un vehículo con dos gerentes de ventas de Enjoy Safety, un socio de distribución de Blackline Safety.

"Estábamos en el medio de la nada cuando vimos la explosión, y la ciudad más cercana estaba a 30 millas de distancia", dijo Martin Guillen, Gerente de Ventas de Enjoy Safety, "Abel y yo salimos del auto de inmediato y salimos de la carretera. lejos de las llamas ". Agregó:" Temíamos que seguir los autos que estaban detrás no nos viera debido a la lluvia y el humo ".

Una vez que estuvieron a un lado de la carretera, ambos caballeros tiraron del seguro SOS en sus dispositivos G7. En 35 segundos, uno de los agentes bilingües de SOC de Blackline estaba hablando por teléfono con José Luis Santillán, Director de Operaciones de Enjoy, confirmando que dos miembros del equipo habían activado las alertas. Armado con una visión crítica de la situación sobre el incidente a medida que se desarrollaba, el agente envió personal de emergencia a la ubicación remota. En 20 minutos, los servicios de bomberos y ambulancias llegaron a la escena.

G7 es un sistema integral de monitoreo de seguridad que conecta a los usuarios con el equipo de monitoreo en vivo 24/7 de Blackline en caso de una emergencia. A través del portal de monitoreo en vivo de Blackline, los agentes pueden determinar la ubicación exacta de un trabajador y enviar ayuda de acuerdo con el protocolo de respuesta de emergencia personalizado del cliente.

"La velocidad de respuesta fue increíble, y el agente fue muy profesional al responder a la llamada de ayuda", dijo el Sr. Santillán. "Lo mejor fue que sabían dónde, cuándo y quién estuvo involucrado en el accidente y podían enviar ayuda a su ubicación exacta en cuestión de minutos". Agregó: para que se centren en ayudar a las personas que los rodean ”. Afortunadamente, no se produjeron lesiones graves durante el incidente.

"El G7 de Blackline es un sistema increíble, y esto demuestra lo importante que es tener este tipo de monitor", agregó el Sr. Guillén. "Nadie espera estar en medio de un accidente como este hasta que te suceda, y demuestra lo importante que es estar preparado cuando lo hace". Agregó: "Ahora entendemos realmente el significado de 'tenemos tu espalda.'"

Para obtener más información sobre la cartera conectada de Blackline Safety , visite www.BlacklineSafety.com y siga a Blackline Safety en Twitter @BlacklineSafety .

Acerca de Enjoy Safety: Enjoy Safety se especializa en equipos de protección respiratoria, además de detección de gas y fuego. Estamos enfocados en brindar soluciones innovadoras que protejan a las personas, los activos y el medio ambiente. Trabajamos para nuestros clientes con entusiasmo y honestidad, brindándoles confianza a través de la responsabilidad e integridad de cada uno de nuestros empleados.

Acerca de Blackline Safety:Blackline Safety es un líder mundial en tecnología de seguridad conectada. Proporcionando monitoreo integral en vivo y detección inalámbrica de gas, ayudamos a los equipos que trabajan en entornos peligrosos a responder a emergencias en tiempo real y a gestionar evacuaciones eficientes, lo que representa la seguridad de todos en el camino. Con millones invertidos en investigación y desarrollo de tecnología, Blackline Safety es reconocida por su calidad e innovación. Nuestro talentoso equipo de diseñadores e ingenieros crea y fabrica internamente, desde tecnología portátil y detectores de gas personales hasta infraestructura alojada en la nube e interfaces basadas en web para la industria global. Ofrecemos la primera solución de monitoreo de seguridad conectada, llave en mano, para trabajar en cualquier lugar, con detección de gas, conexión inalámbrica 3G, comunicaciones satelitales, altavoz de dos vías, pulsar para hablar, Análisis de datos y monitoreo en vivo habilitados para la ubicación para enfrentar los exigentes desafíos de seguridad y aumentar la productividad de las organizaciones en más de 100 países. Para más información visitewww.BlacklineSafety.com .

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de servicios de regulación (como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la idoneidad o precisión de esta versión.

1

G7 insight redefine la detección de gas

LOS DETECTORES DE GAS ‘LUZ-SONIDO’ NO SON SUFICIENTES

Para satisfacer mejor las necesidades cambiantes de nuestros clientes y abordar las deficiencias de las ofertas de competidores, BlackLine acaba de introducir G7 Insight, una solución nueva y sencilla que agrupa la detección de gas con cumplimiento en tiempo real y herramientas de análisis de negocio. En Resumen, G7 Insight da tiempo a los equipos, lo que les permite centrarse en lo que es importante.

Por primera vez, los días de recuperación manual de datos de las estaciones de acoplamiento y la revisión de hojas de cálculo se han ido. G7 Insight es el primer programa de detección de gas gestionado y completo del mundo que aprovecha la conectividad 3G. Con tan solo 10 minutos de conectividad cada día, los dispositivos G7c registran, cargan y compilan datos automáticamente para un análisis de cumplimiento sin complicaciones.

G7 INSIGHT — ¿QUÉ HAY PARA USTED?

Las empresas quieren mantener a su gente segura, no desperdiciar tiempo productivo de otra manera reemplazando sensores, actualizando software o recuperando registros de datos — G7 Insight lo hace todo, de forma inalámbrica y automática, para que nuestros clientes no tengan que hacerlo.

Cero tiempos de inactividad

Los sensores G7 cuentan con una garantía de por vida, lo que significa que, si un sensor falla, el cartucho se puede intercambiar con uno nuevo en segundos. Los sensores monitorean continuamente los gases ambientales y los registros del G7 y almacenan la información, incluso si la concentración no ha alcanzado niveles peligrosos. Cuando los dispositivos G7 entran en áreas de cobertura celular, los datos almacenados se envían automáticamente a la red de seguridad de Blackline, proporcionando transparencia sobre quién estaba expuesto a qué gas, la concentración, su ubicación precisa y cuándo sucedió, todo sin tener que tomar dispositivos fuera del campo o recuperar registros de datos.

 

1

Cumplimiento en vivo

En el pasado, adherirse a las regulaciones de cumplimiento de detección de gas mientras maximizamos la productividad ha sido un desafío para las empresas. Las prácticas tradicionales dejan espacio para el error humano, y a menudo significan que el estado de cumplimiento de todos los equipos es desconocido en un momento dado. El cumplimiento se gestiona basándose en snap-shots, recuperando y revisando periódicamente los datos de prueba, para probar el cumplimiento hasta ese momento.

Con G7 Insight, los datos se cargan automáticamente y de forma inalámbrica desde los dispositivos G7 y se muestran en un panel de cumplimiento personalizado. En cada momento, proporcionamos la máxima visibilidad en el estado de cumplimiento de la flota. Desde cualquier ordenador o teléfono conectado a Internet, los equipos pueden ver rápidamente qué G7s cumplen y cuáles requieren atención inmediata. G7 Insight proporciona todas las herramientas y el software necesarios para lograr una perspectiva en tiempo real y controlar los programas de cumplimiento.

Información crítica

No puedes manejar lo que no puedes medir. G7 Insight no solo ofrece más datos de los que están disponibles en los detectores de beep-and-flash, sino que también ofrece una revisión sin esfuerzo dentro de nuestro software BlackLine Analytics. La duración de uso, la información de ubicación y las configuraciones del dispositivo se registran, almacenan y cargan automáticamente los detectores G7 en la red de seguridad de Blackline cuando se encuentran en áreas de conectividad. Vea fácilmente quién está usando el equipo correctamente y quién no, e incluso Identifique qué estaciones de acoplamiento no se están utilizando.

1
index

Cartuchos Plug-and-Play

Los clientes de G7 Insight pueden usar dispositivos usados por personas del G7 como los monitores de gas tradicionales. Con una garantía de por vida, Los cartuchos del sensor de gas G7 están diseñados para personalizar la función de detección de gas y minimizar el mantenimiento y los tiempos de sustitución.

El modularidad también facilita la reconfiguración de los dispositivos G7 con nuevos sensores a medida que cambian las necesidades.

Las capacidades de prueba y calibración del sensor de gas se construyen directamente en el G7, lo que le permite comunicar con precisión todos los datos de prueba para informes de cumplimiento a la red de seguridad de Blackline cuando se encuentran en áreas de conectividad. El G7 Dock facilita las pruebas de verificación y las calibraciones: El G7 Dock aprovecha la conectividad de los dispositivos G7 en lugar de requerir la complejidad de una estación de acoplamiento en red, simplificando las pruebas y minimizando la inversión en estaciones de acoplamiento complicadas.

PERSONALIZA CON SERVICIOS

Diseñamos G7 Insight para que sea escalable para satisfacer las necesidades de cada cliente a través de una serie de actualizaciones de servicio. G7 Insight es parte de nuestra cartera global de seguridad conectada que incluye alertas en tiempo real a un equipo de monitoreo en vivo, llamadas de voz, sensores de gas premium y mucho más.

  • Alertas en tiempo real incluyendo caídas detectadas, sin movimiento (hombre-abajo), check-in perdido, gas alto, gas bajo, límite de exposición a corto plazo (STEL), límite de exposición a gas promedio ponderado por tiempo (TWA) y más
  • Herramientas de gestión de respuesta de emergencia en línea
  • 24/7 monitoreo en vivo desde el centro de operaciones de seguridad interno de Blackline
  • Llamadas de voz bidireccional y mensajería entre el empleado y el equipo de monitoreo en vivo
  • Sensores Premium: detector de fotoionización, cloro, amoníaco y dióxido de carbono
  • Cartucho de bomba multi-gas para entrada de espacio confinado y comprobaciones de fugas (próximamente)

G7 INSIGHT — CONOCIMIENTO Y PODER PARA ESPACIOS CONFINADOS Y COMPROBACIONES DE FUGAS

BlackLine desarrolló el sistema de detección de gas conectado más pequeño del mundo con una bomba incorporada. Al igual que todos los cartuchos de sensores de gas de Blackline, nuestro cartucho de bomba se puede instalar en un dispositivo G7 en segundos. El cartucho de la bomba cuenta con la garantía del sensor de por vida de Blackline que también cubre la bomba. El firmware avanzado G7 incluye modos configurables: los usuarios simplemente pueden alternar entre los modos de difusión y de bombeo en función de sus actividades, proporcionando personalización adicional.

1
Blog-Images-Blackline-Analytics-mashup

TOMA DE DECISIONES CON «GRANDES DATOS»

Blog-Images-Blackline-Analytics-mashup

Con el lanzamiento de nuestra plataforma Blackline Analytics, nunca ha sido tan fácil profundizar en los datos para descubrir información de seguridad que ayuda a impulsar su negocio. Los detectores de gas G7 monitorean constantemente un rango de señales de seguridad, desde lecturas de gases ambientales hasta caídas y registros fallidos, transmitiéndolo a la red de seguridad Blackline en áreas de conectividad 3G. Este "big data" se compila a la perfección en Blackline Analytics para una simple revisión y comparación. La recuperación manual de los registros de datos de detección de gas del campo, la compilación y la generación de informes es cosa del pasado.

DATOS GRANDES, PERSPECTIVAS GRANDES

Blackline Analytics se lanzó con cinco informes que ofrecen resúmenes visuales de los datos recopilados por los G7 en el campo. Cada informe aprovecha los datos recibidos de los dispositivos G7 y los transforma en mapas, gráficos y tablas integrales que se pueden personalizar para ver qué es lo más importante para una empresa. Los datos presentados en los informes se pueden usar para revisar el mantenimiento de los activos, el uso, el estado de cumplimiento, el historial de alertas y ubicación, y más.

Blackline-Analytics-Event-Report-Banner

1. INFORME DE EVENTOS

Este informe ofrece una descripción general de alto nivel de todos los datos recopilados de una flota de detectores de gas G7 en el campo. Los equipos pueden profundizar utilizando una serie de filtros para ver la información que es importante para ellos, incluidos los eventos por usuario, grupo, organización, tipo de datos e incluso la variedad de sensores de gas. El informe muestra las tendencias de los datos a lo largo del tiempo para que las empresas puedan monitorear cómo los empleados utilizan el equipo de detección de gas, manteniéndolo en funcionamiento e identificando fácilmente las áreas de optimización potencial.

2. INFORME DEL MAPA DE EVENTOS

Todos los datos reportados a la red de seguridad Blackline por los detectores de gas G7 están habilitados para la ubicación. El informe del mapa de eventos identifica dónde ocurrieron los eventos y se puede filtrar para resaltar rangos de fecha específicos. Las empresas pueden explorar el tipo y la ubicación de los eventos, para buscar posibles peligros. Durante un período de tiempo, varios eventos en una sola ubicación pueden indicar un problema recurrente que puede requerir mitigación o mantenimiento.

3. REPORTE DE INCIDENTE

Este informe ayuda a los equipos a descubrir qué sucedió durante un incidente específico que ocurrió en un momento determinado. El informe muestra las lecturas de gas durante el período de tiempo que se vincula a las ubicaciones en un mapa, para facilitar la comparación y visualización del evento. Si bien este informe ayuda a explorar un incidente para una sola persona, otros compañeros de equipo pueden agregarse al filtro que ayuda a establecer el orden de los eventos que ocurrieron durante el incidente, y si estaban relacionados o no.

Blackline-Analytics-Incident-Report-Banner

4. INFORME DE USO Y CUMPLIMIENTO

Este informe presenta datos regulatorios de detección de gas y cumplimiento de uso por usuario, grupo u organización. Los equipos pueden profundizar más para identificar el uso de tendencias y el estado de cumplimiento de detección de gas a lo largo del tiempo, además de revisar cómo los equipos usan sus dispositivos y hacer un seguimiento del uso a lo largo del tiempo.

Blackline-Analytics-Bump-And-Cal-report-600x356

5. BUMP TEST Y INFORME DE CUMPLIMIENTO

Las empresas pueden usar este informe para investigar los datos de cumplimiento de su flota de detección de gas, examinar cada prueba y calibración realizada, e identificar y gestionar la causa de cualquier falla. Los usuarios pueden ver qué pruebas tuvieron éxito y si se realizaron de forma manual o con un Dock G7. Los datos pueden ser desglosados por el sensor de gas o el dispositivo G7 específicamente, lo que facilita la identificación de si una estación de acoplamiento puede no estar configurada correctamente o si se debe reemplazar un sensor. Este es un buen momento para mencionar que nuestros cartuchos plug-and-play G7 facilitan la eliminación del tiempo de inactividad debido a un sensor defectuoso: el reemplazo del cartucho solo toma unos segundos.

g1

Push-to-talk capability coming to G7c

g1

Push-to-talk capability coming to G7c

Introducing Push-to-Talk

Our award-winning G7 devices continue to revolutionize gas detection and lone worker monitoring. Today, Blackline Safety is excited to introduce a new push-to-talk service option that allows G7c to function like a two-way radio. Shipping in December 2018, G7c users will have the option to immediately call teammates on the same channel or to switch channels to easily communicate with other teams. Unlike conventional radios, push-to-talk (PTT) has no radio licensing and no range limit. PTT provides an organization with radio functionality without the need to invest in a separate fleet of radios. G7c is the world’s first gas detector and lone worker monitor to feature push-to-talk communications. It combines a world-leading gas detector, a lone worker safety monitor and a two-way radio. Plus, it eliminates the need for employees to wear and charge multiple devices.

Redefining Instant Communication

The cellular connectivity behind G7c’s PTT capability allows for network coverage in over 100 countries. With 100 channel options, PTT gives your team the ability to instantly connect from anywhere in the world with the push of the red latch. Just like a two-way radio, users can select a channel and communicate with other devices on that same channel. PTT also features an all-call channel for emergency broadcasts to every device on the network. This channel allows G7 to transmit a message to all devices in your organization, making it ideal for safety supervisors or managers. With the ability to connect with 250 people on a single channel, PTT makes it easy for employees in different regions to coordinate their work while ensuring everyone’s safety.

Maximized Productivity

PTT eliminates the need for expensive, intrinsically safe radios. Affordability also allows for more employees to have access to radio functionality. Many businesses haven’t equipped each employee with two-way radios but they wear a gas detector or lone worker monitor. PTT solves the challenge of purchasing and maintaining multiple devices by combining three products into one. An employee’s daily tasks often require them to stop work in order to access a phone or radio to communicate with team members. With PTT, employees can send a message with the click of a button and receive a response like a normal radio. PTT ensures quick, day-to-day communications that keeps teams in touch without sacrificing productivity.

 

Further, push-to-talk is the ideal solution for coordinating teams across different sites, regions, and locations. Channels can be configured to best suit the needs of your business, so you are in control of connecting and managing the communication of your teams. G7c’s built-in cellular communications mean that it works right out of the box and PTT integrates seamlessly with your device’s existing gas detection and real-time safety options.

Contact us today to learn more about how push-to-talk can help your teams do more while leveraging the latest in connected safety and wearing less equipment.

Shadon

Riesgos en redes de control industrial

En la actualidad podemos hacer diversas cosas sobre Internet, ayudados de nuevas tecnologías podemos desde encender un motor hasta apagar un foco, sin la necesidad de estar en el lugar podemos hacerlo desde cualquier parte del mundo. Con las nuevas tecnologías también surgieron nuevas vulnerabilidades, estas pueden poner en riesgo la integridad de los sistemas de control industrial, estos sistemas que adoptaron el concepto Internet de las cosas (IoT), que integran un conjunto de datos y los llevan a través de Internet a todas partes del mundo donde puede ser consultado.

La vulnerabilidad de estos sistemas nos lleva hasta el control a distancia de los mismos, así como el acceso a información sensible para cualquier persona que no pertenezca a esa organización. Los motores de búsqueda juegan un papel importante dentro de la seguridad de los sistemas de control, un ejemplo de esto es el motor de búsqueda SHODAN  que nos permite la búsqueda de dispositivos de IoT, sistemas de control industrial, protocolos Modbus, DNP3, cámaras de vigilancia, semáforos y detectores de gases y humo con Wi-Fi.

Son miles de dispositivos que no están protegidos por su diseño de fabrica.

¿Aun usarías tu detector de gases portátil con Wi-Fi o Bluetooth?

El G7c de Blackline Safety utiliza conexión celular 3G que garantiza la seguridad en la conexión cifrada para que nunca pongas en riesgo la seguridad del dispositivo y la personal. Intrínsecamente seguro en todas sus conexiones y diseño.

Trabaja en cualquier lugar, trabaja seguro, G7c es tu respaldo.